Servicio de taller

Disponemos de unas amplias instalaciones para realizar el servicio de reparaciones y mantenimiento de vehículos DAF así como la mayoría de vehículos industriales de otras marcas.

Algunos de los servicios de taller más populares son:

  • Reparación y mantenimiento de vehículos DAF y otras marcas.
  • Calibrado de tacógrafo digital.
  • Oferta de reparaciones y servicios de mantenimiento a precio cerrado.
  • Plan de mantenimiento personalizado con posibilidad de cuota fija.
  • Sala de espera climatizada para hacer su estancia lo más agradable posible.
Contacto

Piezas TRP - Remolques y semiremolques

Una amplia gama de piezas TRP que se amplía constantemente para que encuentres siempre lo que necesitas. Nuestro servicio de entrega rápida te garantiza una alta disponibilidad de piezas las 24 horas del día. Ahorra tiempo y dinero con este programa.

ContactoVer catálogo

Accesorios originales DAF

Opta por accesorios originales para impulsar tu negocio. Todos los accesorios cumplen con las más estrictas normativas de seguridad, rendimiento y medioambiente. De este modo puedes cerciorarte de que tu camión se mantendrá en perfectas condiciones ofreciendo un rendimiento óptimo.

ContactoMás información

Piezas DAF

Disponemos de una gran cantidad de piezas DAF así como compatibles para la mayoría de marcas de camiones y remolques del mercado.

ContactoMás información

Reparación y mantenimiento de vehículos DAF

Con el servicio DAF MultiSupport consigues un contrato de reparación y mantenimiento con la máxima seguridad a un precio fijo por kilómetro. Tú decides el nivel de servicio con posibilidad de extenderlo a los equipos de remolque y/o construcción. Siempre estarás seguro de tener tu flota perfectamente cuidada.

ContactoMás información

Asistencia en carretera

Una avería o cualquier otra situación imprevista puede ocurrir en cualquier momento y lugar. Somos parte del DAF International Truck Service. Con una única llamada a DAF ITS desde cualquier punto de Europa podrás obtener asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

ContactoMás información

Atención al Cliente DAF

DAF tiene un gran interés en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a sus clientes. Si tienes cualquier consulta o sugerencia, puedes contactar con nosotros. Tu feedback nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento.

ContactoMás información

Tarjeta MAX

Con la Tarjeta MAX podrás obtener beneficios adicionales y ofertas exclusivas especiales de piezas DAF y TRP. Como titular de la Tarjeta MAX siempre estarás informado de las últimas novedades, servicios y desarrollos de mercado de DAF. Es gratuita y te ofrece una amplia variedad de ventajas. Si quieres darte de alta y conseguir la tuya sin ningún costo, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

ContactoMás información