Inicio
Quienes somos
Contacto - Situacion
Accesorios
Política de Privacidad
Política de calidad
     
 

Modesto Ballester, empresa de prestación de servicios en reparación, mantenimiento, asistencia de vehículos industriales y asistencia 24 horas, tiene como Política de Calidad, mejorar continuamente nuestros procesos y obtener satisfacción al CLIENTE.

Los objetivos de Modesto Ballester son:

Obtener la satisfacción del CLIENTE:

La actividad de la empresa se caracteriza por el constante contacto con los clientes con el objetivo de interpretar y satisfacer sus necesidades y expectativas en todas las fases de su relación con él, desde la actividad comercial hasta la facturación.

Cumplir con la normativa legal, aplicable en el desarrollo de nuestras actividades:

Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros procesos de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.

Potenciar el desarrollo de la empresa, el respeto por el medio ambiente y la prevención de la contaminación:

Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

Reconocimiento del mercado:

Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios como instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, el aumento de la competitividad y la fidelización del cliente. Para ello forma, implica y motiva la colaboración de todo su personal en la consecución de la mejora continua.

Mejorar el resultado de Modesto Ballester mediante la mejora continua:

Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad, ambientales y empresariales, alineados con nuestra dirección estratégica.

La política de Modesto Ballester para cumplir estos objetivos se traduce en el compromiso de la dirección, de todo el taller por hacer BIEN las cosas y mentalizar a sus clientes, proveedores, subcontratistas y colaboradores en el respeto por el medio ambiente.
________________

Modesto Ballester